FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x355

La huida

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 355 (355)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Celia y Aurora consiguen reanimar a Luis pero, con Marina huida, Luis deberá enfrentarse a la ira de don Ricardo. El miedo a las represalias de la asesina se apodera de todos y, mientras Celia intenta averiguar si Velasco sabe algo, don Ricardo pone a sus hombres a buscarla. Pero la publicación del artículo lo complica todo.

Mientras, Aurora tiene más problemas de los que ocuparse. Y es que es despedida del hospital al considerarla responsable de la muerte de la señora Ramos. Rodolfo ve imposible conseguir las cartas comprometidas del rey ya que las tiene un miembro de su partido y pretende publicarlas. Blanca acude a Emilio en busca de ayuda para conseguir esas cartas antes. Sin embargo, la solución a los problemas de la Reina vendrá de la persona más inesperada.

Ante el intercambio de roles, Diana pide a Rosalía que le ponga las cosas difíciles a Salvador, pero éste parece haberle cogido la delantera con la ayuda de Elpidia. Sin embargo, las cosas no resultarán tan fáciles como Salvador cree.

Por otro lado, Elisa conoce a los padres de Ciro, que se muestran encantados con ella. Sin embargo, su preocupación es otra: la cita que Carlos le ha pedido a Ciro. Mientas Carlos se disculpa con Ciro por el intento de agresión, Elisa tendrá que luchar para convencer a Sofía de que no le cuente la verdad sobre su hijo a Carlos.

Gabriel se muestra encantado con Soledad. Se ha enamorada de ella y no quiere escuchar las llamadas a la prudencia de Velasco. Acepta presentársela a una Antonia deseosa de conocerla. Sin embargo, la reacción de Antonia al verla no será la esperada por ninguna de las partes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos