FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x359

La tentación

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 359 (359)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gabriel intenta convencer a su madre de que Soledad es la mujer de su vida, pero la mujer no las tiene todas consigo. Soledad, consciente de que la mujer puede ser un obstáculo para sus planes, le lanza un órdago: si ella se lo pide, dejará a Gabriel. Antonia se encuentra ante un dilema porque no quiere perder a su hijo.

Después del incidente que Elisa tiene con una clienta en la sombrerería, descubre a Ciro paseando con ella. Pero saber que se trata de Genoveva la desestabiliza. Y tiene razones para ello ya que Genoveva le confiesa a Ciro que ha roto con su novio. Sin embargo, encuentra la manera de mitigar el miedo.

Mientras, Sofía está muy preocupada porque su primo se ha enterado de su embarazo. Aconsejada por Elisa, decide escribirle una carta para aclarar todas sus dudas y le pide a la Silva que la entregue. Sin embargo, Elisa la deja olvidada en el Ambigú.

Aurora visita a Cristóbal, en arresto domiciliario, para informarle que Marina sigue en coma. Hasta que la mujer no despierte no se podrá demostrar la inocencia de Cristóbal, por lo que pide a la enfermera que cuide de la paciente. Sin embargo, la visita de don Ricardo advirtiéndole de las consecuencias de que la mujer despierte, pone a Aurora ante la decisión más difícil de su vida.

La Reina encuentra la manera de que Blanca pueda ser su primera dama: otorgarle el título de baronesa, un honor que no es recibido por Rodolfo como Blanca espera. Por otro lado, Diana sufre un enfrentamiento muy fuerte con Luis en la fábrica y Salvador se ve obligado a intervenir, lo que no gusta a la Silva ya que se siente desautorizada

Elpidia sigue interesada en Benjamín y decide conquistarle por el estómago. Le hace su plato favorito y se presenta en la fábrica para comer con él. Lo que no imagina Benjamín es que Rosalía ha tenido la misma idea.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos