FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x361

Tejidos Salvana

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 361 (361)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana quiere abrir otra fábrica de telas sin don Ricardo y pide a Salvador que venda a su tío su parte de Tejidos Silva para conseguir el dinero. Salvador se muestra encantado con la idea, no tanto don Ricardo, que desconfía de su sobrina. Don Ricardo pone a don Luís al día sobre la detención del sicario. Ante el temor de que los delate, don Ricardo pide que contrate un abogado para que lo defienda.

Carlos se enfrenta con Sofía tras descubrir que ha tenido una relación con su primo. Sofía asegura que el bebé es hijo de Carlos y Elisa la defiende enfadando a Carlos, que le cuenta entonces que vio a Ciro besando a otra. Blanca comunica a Diana que va a ser nombrada baronesa y primera dama de la reina. Le pide casa Silva para hacer la fiesta, ya que Cristóbal está en casa Loygorri bajo arresto domiciliario.

Gabriel regaña a su madre tras explicarle que el dinero de la tienda apareció y no lo robó Soledad. Antonia debe pedir perdón a Soledad, pero la madre, en lugar de eso, acude a Velasco para que investigue a la novia de su hijo. Emilio alecciona a Rodolfo sobre el dilema de la ubicación el monumento a Cervantes que pasaría de la plaza de España al Salón del Prado. Al Loygorri no le importa lo más mínimo el tema, lo que enerva al secretario real.

Elisa abronca a Ciro por su beso con Genoveva. Ciro reconoce seguir enamorado de ella pero no quiere perder a Elisa. Por su parte, Rosalía obliga a Benjamín a volver a comer y a este casi le dan arcadas. Pillado, él tiene que acabar confesando que Elpidia también le lleva comida.

Celia propone a Aurora, ante el temor de que acabe mal todo el asunto de Marina, que se vaya con ella al frente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos