FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x366

La cuenta atrás

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 366 (366)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las hermanas siguen muy pendientes de la situación de Adela y de su pequeña Eugenia, gravemente heridas en un accidente, y que permanecen en Escocia. Alonso le dice a Adela que debe operarse de la cabeza y le da a entender que debe hacerlo con urgencia o podría morir. Pero ella se niega a operarse antes de ver a su pequeña y asegurarse de que está bien.

Mientras, Diana intenta buscar la manera de ir, igual que Blanca, a quien le confirman que ni siquiera la Reina podría organizar su viaje estando el continente en guerra. Diana se muestra decidida a hacer ese viaje en las rutas de tráfico de opio utilizadas por su tío Ricardo, pero Salvador insiste en que irá con ella, pues es muy peligroso.

Blanca, además, recibe el encargo de la Reina de custodiar una misteriosa llave de la que no puede hablar a nadie.

Mientras, Aurora y Celia comentan a Don Ricardo que Marina ha recuperado la memoria, pero que finge haberla perdido. Don Ricardo recibe una insólita petición de Marina a cambio de su silencio.

A todo esto, Elpidia sigue intentando cortejar a Benjamín en lo que acaba por ser una cita desastrosa, que pese a ello, tiene un final feliz, que es presenciado por Rosalía, a quien se le rompe el corazón.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos