FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x380

La voluntad de la Reina

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 380 (380)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ante la insistencia de Emilio por disfrutar de un rato de intimidad con Blanca, la joven, desesperada, decide confesar a la Reina el chantaje al que éste la somete, pero también la traición que hizo a la monarca.

Mientras, Antonia sigue intentando ver a la pequeña Eugenia y lo hace a escondidas. Al tiempo, Diana, que sigue decidida a romper con Salvador por haberla engañado con Soledad, le pide consejo a su hermana Blanca para lograr la nulidad matrimonial. Ella le hace ver lo contraproducente que podría ser esto para retener a la niña.

Marina, rabiosa tras haber descubierto la incipiente relación entre Inés y Cristóbal, le cuenta a Rodolfo lo amiga que es la asesina de su mujer pero también de su hermano.

Celia sigue sufriendo por el rechazo de Velasco a casarse con ella, mientras sigue sin saber si su trabajo de profesora le será devuelto; tan mal lo pasa que Aurora intenta convencer al policía.

Por su parte, Soledad no quiere estafar más dinero a Gabriel y así se lo dice a Don Luis, quien le dice que le robarán quince mil pesetas más antes de dejarle en paz. Soledad se ve obligada a hacerlo.

La Reina llama a su secretario Emilio y le castiga con severidad por su repugnante conducta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
11/11/2016 - 16:25 (Viernes)
1.001.000

Síguenos