FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x399

Aves de paso

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 399 (399)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Blanca decide marcharse de casa Loygorri después de la renuncia de Rodolfo a luchar por la presidencia del gobierno. Enfadada con sus hermanas, no tiene otro sitio donde ir y se presenta en casa de las Silva en busca de un lugar donde quedarse. Pero no le resultará tan fácil como piensa. Por su parte, Rodolfo decide no perder un minuto de su tiempo guardándole ausencia a su mujer.

Don Ricardo, en represalia por lo ocurrido con Rosalía, despide a Benjamín. El ama de llaves de las Silva se siente culpable y le pide a Salvador que intente ayudarle, pero no imagina lo que el Montaner decide hacer. Celia y Aurora descubren publicada en el periódico una foto de su dormitorio, lo que demuestra, a ojos de todos, que mantienen una relación. Carmen de Burgos aconseja a la Silva que se vayan lejos y les ofrece la posibilidad de trasladarse a Argentina. Celia acepta creyendo que Aurora estará de acuerdo. Pero las cosas no serán tan fáciles como piensa.

Ciro, muy preocupado por si se repite el intento de suicidio, propone a Elisa casarse al día siguiente y marcharse a vivir a Valladolid con sus padres para estar a salvo. Y para su sorpresa, la Silva acepta. Elisa da la noticia a sus hermanas, aunque otra sorpresa le quita el protagonismo. Y es que las pruebas realizadas a Diana por Cristóbal debido a su malestar de los últimos días arrojan unos resultados inesperados.

Rodolfo avisa a don Ricardo de que los alemanes han descubierto que les ha traicionado y le sugiere que huya antes de que lo maten. Cuando Luis se entera, le pide dinero a don Ricardo para hacer lo mismo. Pero el empresario no quiere saber nada de él. Marina suplica a Cristóbal que la readmita, pero el Loygorri no está por la labor. Lo que no imagina son las consecuencias de su negativa.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
12/12/2016 - 17:20 (Lunes)
599.000

Síguenos