FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x405

Feliz 1916

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 405 (405)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

A Diana y Salvador les sigue resultando complicado compaginar la crianza de los niños con sus respectivos trabajos. Ambos tienen la sensación de ser los que renuncian a sus carreras en pos de la familia, con lo que las discusiones entre ellos se recrudecen. Pero quien acaba disfrutando del cuidado de los niños siempre es Rosalía o Isidra. Con los propósitos de Año Nuevo Llega la reconciliación.

Gabriel convence a Úrsula para ir a la fiesta del Club Social. Durante la celebración se encuentra con Diana que se sorprende al ver cómo su hermana Elisa, lejos de despreciar a Úrsula, la trata con afecto y cercanía.

Tristán cree haber conseguido a la persona perfecta para la formación de las damas enfermeras. Blanca lo felicita por su efectividad hasta que ve entrar por la puerta a Marina. La Silva horrorizada por la presencia de la enfermera pierde las formas y la echa de casa. Muy afectada le cuenta el suceso a Cristóbal quien ya sabe de su vuelta. Blanca que añora la compañía de Cristóbal, se presenta en el hospital donde el médico está de guardia para celebrar con él el cambio de año.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
20/12/2016 - 17:25 (Martes)
677.000

Síguenos