FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x412

La única solución posible

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 412 (412)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Úrsula y Gabriel se deshacen del cadáver de Damián. Pese a los continuos intentos de Gabriel de simular normalidad, Úrsula vive presa de la culpa. A Salvador y Diana se le acumulan los problemas. Al triunfo amañado de Salvador se suma la incapacidad de Tejidos Silva a afrontar los pagos de las indemnizaciones que Diana prometió a los familiares de las víctimas.

Pero si por eso fuese poco, afloran en Luis sospechas de que el niño que está cuidando el matrimonio es el suyo con Francisca. Vuelve a haber dinero en casa de los Loygorri pero, pese a tan buena noticia, en la cocina sigue oliendo a repollo. Rodolfo quiere invertir el dinero ganado en nuevos negocios para así asegurar un futuro a la familia.

Amalia ve la oportunidad de cambiar el rumbo incierto de su vida gracias a una suculenta oferta de Cándida. Elisa recibe con angustia la noticia de que Carlos se ha alistado en el ejército para ir a la Gran Guerra. Aunque tiene otros asuntos económicos pendientes de resolver: la Silva ha de tragarse su orgullo y pedir disculpas a su suegra para que les manden dinero para acabar d pasar el mes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
30/12/2016 - 17:22 (Viernes)
572.000

Síguenos