FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x417

Errores y reparaciones

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 417 (417)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Todas las Silva están muy angustiadas. Las gestiones que han hecho para intentar que Luis no dé en adopción al pequeño Fernando han sido infructuosas y el día fijado se aproxima. Cuando Luis y Marina están a punto de coger al niño para llevarlo con sus nuevos padres, descubren que ha desaparecido.

Benito, sintiéndose culpable por lo ocurrido, lo ha cogido para devolvérselo a las Silva. Pero Diana está convencida de que Luis no tardará en aparecer buscándolo. Deben decidir qué hacer. Mientras Diana se ocupa del asunto, Salvador se encarga de decidir si quiere a Rodolfo como socio en tejidos Silva.

Don Ricardo promete a Amalia guardar el secreto de a lo que se dedica. Sin embargo, el Silva no tiene tanta suerte. Ciro descubre que es socio de una casa de tolerancia y exige a Elisa que no vuelva a verlo. Pero ella tiene otros planes: sacarle todo el dinero posible para hacer frente al vencimiento de los pagarés. Algo que no lo resultará tan fácil como piensa.

Mientras, Blanca se centra en que las Damas Enfermeras presten sus servicios en el hospital de Málaga a pesar de la oposición del obispo. Cuando va a buscar a Cristóbal para recabar su apoyo, descubre al médico en una actitud poco profesional con Andrea, lo que dejará a Blanca muy impresionada.

Entretanto, Velasco cuenta a Celia que Bruna le ha exigido que rompa su amistad con ella. Tendrá que dejar de verla, algo que duele a ambos. Cumplir la voluntad de su esposa no le resultará nada fácil. Por otro lado, Úrsula se da cuenta de que no puede seguir con ese estado de nervios y decide pasar página. Pero un cadáver aparecido en el Manzanares se lo pondrá difícil.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
09/01/2017 - 17:21 (Lunes)
648.000

Síguenos