FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x421

Clandestinidad

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 421 (421)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rodolfo ha llegado a Tejidos Silva con ánimo de cambiar el sistema de productividad para ganar más dinero. Diana, que desaprueba sus métodos, le deja tomar las riendas para que aprenda lo difícil que es gobernar la fábrica. Mientras, Salvador y ella siguen dándole cobijo y una educación a Benito. Salvador tiene la sensación de que el menor se está aprovechando de su mujer. Pero Benito es menos inocente de lo que parece: desafía a Luis al decirle que no piensa ayudarle más, y que fue él quien devolvió a Fernandito a casa Silva.

Pero Marina y Luis ven una nueva ocasión para vengarse de las Silva al enterarse de que el nuevo médico del programa de las damas enfermeras es un judío, hecho que notifica al obispo y que tendrá dramáticas consecuencias.

Mientras, la aparición de una medalla en el cuerpo de Damián, idéntica a una que lucía Úrsula, inquieta a Velasco… hasta que Gabriel soluciona este incómodo hallazgo utilizando su astucia. A pesar de haberle prohibido a Velasco ver a Celia, Bruna se encontrará con una incómoda sorpresa.

Mientras, a la propia Celia, todo le sale al revés. Después de encadenar rechazos de Bruna y de Cata, recibe la negativa del congreso a estudiar la propuesta sufragista. Considera que va siendo hora de cambiar de métodos.

Andrea se desmaya ante Cándida, que lleva a la joven al hospital, donde Cristóbal se preocupa por ella. Al curarla, ocurre algo que los dos llevan tiempo deseando… De modo parecido, Elisa, que ha acudido junto al prestamista León a un baile, acaba comportándose como juró que no haría.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
13/01/2017 - 17:24 (Viernes)
680.000

Síguenos