FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x427

A ninguna parte

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 427 (427)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana y Blanca aún no pueden creerse que Celia les mintiese y se sienten muy defraudadas, pero Salvador les hace ver que la prioridad ahora es sacarla de la cárcel y lo mejor es contratar a un buen abogado. Cándida cuenta a Ricardo que Rebeca ha desaparecido y cree que Tristán ha tenido algo que ver. Ricardo le dice que se enfrente a él y que no permita que las chicas se vayan de la lengua. Andrea pide a Cristóbal no morir en el hospital y le ruega que la saque de allí. Úrsula sale de la cárcel y se reencuentra con Gabriel, que no disimula su enfado con Velasco a quien culpa de manera injusta de la detención de Úrsula.

Velasco visita a Celia con buenas noticias: el juez está dispuesto a liberarla si ella muestra arrepentimiento. Pero la hermana se niega a traicionar sus ideales. Blanca exige a don Ricardo que deje en paz a Amalia. Su tío se burla de esa actitud proteccionista hacia la mujer que le robó el marido. Tristán cuenta a Cristóbal que está empezando una relación con Blanca y le miente diciéndole que la hermana sabe que es judío. La Silva, al saber que Tristán se lo ha contado todo a Cristóbal, se enfada con él. Diana carga contra Salvador por defender a Elpidia, tras conocer que las niñas han sufrido una recaída. Mientras, consigue que la fábrica vuelva a la normalidad, pero Rodolfo se resiste a dar el mando a la hermana…

Luis le cuenta a Marina que empezará a trabajar de nuevo para don Ricardo. Ella no quiere que se acerque al hombre que tanto daño les hizo, pero Luis ve una oportunidad de venganza.

Sofía pone a Elisa en un aprieto con el asunto de su profesor de francés, al tiempo que pide a Ciro que dé una charla en un acto benéfico para recaudar fondos para los soldados aliados.

Rodolfo sigue con sus planes para casarse con Amalia. La chica disimula su preocupación…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
23/01/2017 - 17:20 (Lunes)
559.000

Síguenos