FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x435

Pagarés

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 435 (435)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cándida amenaza a Blanca para que no continúe con su denuncia contra la casa de tolerancia y le revela que Tristán es judío.

Luis y Marina siguen adelante con sus planes de venganza. Con Rodolfo en sus manos, sólo les queda que Salvador y Diana firmen el contrato con la casa de modas francesa para destruir Tejidos Silva. Sin embargo, Rodolfo no está dispuesto a arruinarse también. Acorralado, encuentra la manera de salvarse sin poner en peligro a Amalia.

Mientras, don Ricardo descubre que las fotos de Amalia con sus clientes han desaparecido. Cándida sospecha que Luis ha sido el responsable.

Gabriel, desesperado, intenta sobornar al juez para que acepte un jurado mixto. Pero lo único que consigue es empeorar las cosas.

Ciro decide cortar toda relación con Sofía y centrarse en Elisa y el hijo que ésta ha aceptado adoptar. Sofía está a punto de contarle la relación que Elisa mantiene con León, pero opta por callar. Mientras, la Silva pone a prueba a León para comprobar si está con ella por interés. León se gana de nuevo a Elisa, que le entrega el dinero de los pagarés.

Benito se disculpa con Cata y le pide otra cita, pero ella se niega. Al muchacho le cuesta aceptar un no por respuesta y acaba ahogando sus penas en el Ambigú donde le encuentra Salvador. Velasco se sincera por fin con Bruna y admite cuáles son sus inclinaciones sexuales.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
02/02/2017 - 17:22 (Jueves)
637.000

Síguenos