FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x457

Celia en los infiernos

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 457 (457)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Celia sorprende a todos con el regreso de Francisca. Ahora convertida en una diva de la ópera, se reencuentra con Merceditas, que le cuenta sus problemas con Raimundo, de los que se culpa. Pero no todos los encuentros son tan gratos para Francisca. Los planes de venganza de Luis se vienen abajo al verla y le suplica que cumpla su promesa de volver con él. Marina es testigo de la humillación desde la distancia.

La boda de Rodolfo y Amalia, de la que Blanca y Cristóbal son padrinos, hace dudar a Blanca de que Tristán sea el hombre indicado para ella. Mientras, Cristóbal prepara su marcha a París para trabajar con Marie Curie. Por otro lado, Marina continúa aprovechándose de la inseguridad de Cata y le hace creer que nunca estará a la altura de Aurora.

A la preocupación de Diana por la situación de Salvador se une la angustia de que descubra que pidió la nulidad matrimonial. Rosalía convence a Diana de que hable con Salvador y se lo explique. Ciro presiona a Elisa para que se decidan a adoptar a la niña que vieron en el hospicio y ella se ve obligada a aceptar. Sofía advierte a Ciro de que Elisa se echará atrás.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
06/03/2017 - 17:21 (Lunes)
676.000

Síguenos