FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x466

Un día para el adiós

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 466 (466)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Blanca ultima los preparativos para su marcha a París cuando Cristóbal llega con malas noticias: el viaje se cancela debido al cierre de las fronteras. Cristóbal pide a Rodolfo que le ayude a conseguir cruzar la frontera, al igual que ayudó a Sofía. Rodolfo promete intentarlo.

Celia sigue atascada con el folletín y se siente un fraude, no siente el éxito como suyo, por lo que decide decirle al editor que renuncia. Pero el editor, en vez de aceptar su renuncia, quiere pagarle mucho más dinero para que siga adelante.

Elisa instala a su padre de nuevo en su casa, pero al enterarse del cierre de las fronteras, se preocupa por Sofía. Don Ricardo promete ayudarla.

Cándida se enfada con Marina por no tomarse en serio su trabajo y le advierte que si quiere seguir en la casa de tolerancia tendrá que ganar dinero. Marina se queja de la competencia entre compañeras. Cándida visita a Ricardo y le cuenta su secreto: tiene un hijo, que viene a visitarla y que desconoce su vida, por eso ha pagado a Gabriel una señal por la Villa de París para usarla como tapadera. Cándida visita la Villa de París y advierte a Cata que, en cuanto el local sea suyo, ella estará despedida.

Diana y Salvador preparan su viaje cuando Merceditas les relata el incidente de Elpidia. Antonia acude a atender a su prima y Cristóbal les informa de que ha perdido al bebé. Elpidia se toma la noticia con entereza, lo que hace que su prima sospeche que el accidente haya sido provocado. El capataz de los viñedos y su esposa recibe a sus nuevos propietarios, que descubren gracias a ellos lo dura que será la nueva vida que comienzan…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
17/03/2017 - 17:20 (Viernes)
572.000

Síguenos