FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x475

El descubrimiento

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 475 (475)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rodolfo oculta su enfermedad a Amalia, sin sospechar que ella también guarda un secreto. Pero descubre la nota que un admirador le ha enviado, lo que le hace sospechar que tiene un amante.

Blanca se obsesiona con la idea de quedarse embarazada otra vez y prueba toda clase de alimentos para aumentar la fertilidad.

Marina, furiosa, se enfrenta a Cándida, que no le ha pagado su sueldo semanal como represalia por dar el día libre a las chicas.

Diana y Salvador están de enhorabuena. Los antiguos empleados de la bodega han vuelto a trabajar. Todos menos uno: Pedro. Salvador está convencido de que tarde o temprano lo hará. Pero el capataz se pasa el día borracho y se niega a seguir el consejo de su mujer para recuperar su trabajo.

Simón pide a Celia que organice un acto literario para uno de sus amigos de la Residencia de Estudiantes. La Silva se muestra encantada al saber que se trata de Juan Ramón Jiménez, pero no tanto cuando Simón le pide que consiga que Velasco, del que se ha enamorado, asista.

Gabriel se niega a seguir haciendo sus ejercicios. Ante la insistencia de Cristóbal, Gabriel decide pedir el alta voluntaria y regresar a casa. Sin embargo, no soporta los reclamos de su madre y Elpidia.

Elisa, acompañada de don Ricardo, acude a la cita con Gonzalo y su madre. Pero su sorpresa será mayúscula al descubrir que se trata de Cándida. La dueña de la casa de tolerancia se lleva a su hijo de allí para evitar que Elisa le cuente la verdad sobre su oficio.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
30/03/2017 - 17:20 (Jueves)
670.000

Síguenos