FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x477

El secreto de mi madre

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 477 (477)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras el abandono repentino de Gonzalo, una desolada Elisa pide explicaciones a su padre, que no sabe qué decirle; el pasado sentimental de Elisa no justifica una reacción tan exagerada de Cándida, que ha logrado separar a la nueva pareja. Elisa está resentida pero no será ella quien le revele a Gonzalo la verdad sobre su madre, sino Marina.

Mientras, Gabriel sigue afrontando su grave lesión con una actitud muy negativa hacia sus seres queridos; la duda de si podrá volver a caminar planea sobre él y es amargo con su madre y con Velasco.

Mientras, en la fábrica, Benjamín, que ahora asume las responsabilidades de Rodolfo, llama a Diana para contarle que está desbordado. Diana lamenta no poder ayudar. Amalia es feliz porque Rodolfo no solo tolera sino que le anima a continuar con sus actuaciones en el Ambigú.

Pero su alegría dura poco porque sufre un nuevo ataque y Cristóbal se ve obligado a contarle que está enfermo. Blanca sigue empecinada en quedarse embarazada, pero la suerte no está de su lado. Gonzalo, tras descubrir el secreto de Cándida, aborda nuevamente a Elisa por la calle con intención de recuperar su corazón. En el pueblo, Diana y Salvador, hartos de estar lejos de las personas que más les importan, toman una decisión que quizá no tenga vuelta atrás.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
03/04/2017 - 17:23 (Lunes)
548.000

Síguenos