Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Tras fracasar como ayudante de instructor sanitario en el colegio de sus hijos, Carlos consigue un trabajo como representante de cuchillos. Las comisiones son muy altas y parece un negocio seguro, especialmente cuando Lozano le garantiza una compra masiva de cuchillos para Almacenes Ross.
Carlos duda si aceptar o no, pero en el último momento y forzado por Leo decide presentarse ante Lozano. Cuando está a punto de formalizar la venta, Carlos tiene que decidir entre firmar el contrato o actuar como Supercharly para evitar una tragedia.
Además, Óscar se siente un fracasado cuando la revista del colegio rechaza sus elaborados dibujos para un cómic. Abraham ayudará a Fani en los duros momentos que atraviesa, pero ella marca la distancia entre ambos.