FormulaTV
Tierra de lobos
Tierra de lobos
8,6
T1x08

Se busca

  • Serie: Tierra de lobos
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 8 (8)
  • País: España
  • Género: Western Drama Aventura
  • 39 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Un lobo está matando ovejas de los rebaños de La Casa Grande. Aníbal e Isabel son los encargados de darle caza y entran en una competición personal para llevarse el mérito, lo que provocará algunos momentos de complicidad. Isabel verá en esta situación la ocasión perfecta para mostrar su personalidad aventurera, pero no podrá evitar dejar escapar ante Aníbal una sorprendente revelación sobre sí misma.

Entretanto, Félix se sumerge en un mar de dudas respecto a su futuro con Almudena y el sufrimiento que padece le lleva a rebelarse contra su situación de sometimiento. En el transcurso de una tensísima cena, a la que llega tarde y medio borracho, el joven médico le cuenta la realidad de la situación a su futuro suegro y Almudena, culpable, confiesa a su padre que está enamorada de otro hombre, lo que provoca la ira de Lobo.

En el pueblo, Anselmo ha tocado fondo después de verse en la penuria tras el incendio de la herrería. Amargado, alcoholizado y desesperado, comienza a provocar el rechazo de sus vecinos, llegando incluso a ser apedreado por los más jóvenes. Serán Elena y Herminia las que convenzan a los demás para ayudarle y remediar así su penosa situación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Tierra de lobos' online:

Mitele

Fotos

María Castro lloran en 'Se busca'
Los niños de 'Tierra de lobos'
César habla con Rosario
Los hermanos Bravo huyen
Álex García atado en 'Se busca'
La muerte llega a 'Tierra de lobos'
Fiesta en 'Tierra de lobos'
Elena, pensativa
Escena de 'Tierra de lobos'
Se busca

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
23/11/2010 - 22:31 (Martes)
3.109.000

Síguenos