FormulaTV
Todo por el juego
Todo por el juego
T1x03

Sangre nueva

  • Serie: Todo por el juego
  • Cadena: #0
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 3 (3)
  • País: España
  • Género: Drama Deporte
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mientras se anuncian las nuevas incorporaciones del Leonés (Caffaro, Manizales y Domingues) en una rueda de prensa, los móviles de los todos los periodistas empiezan sonar mostrando la misma información: la acusación de que la empresa de Saldaña construyó el centro comercial sin tener licencia.

Hidalgo cree que su plan está dando resultado, hasta que la Alcaldesa desmiente públicamente la información. Por si fuera poco, la policía se lleva detenida a Susana (la empleada del banco), acusada de haber maquillado las cuentas de varias empresas, entre las que se encuentra la de Mariano Hidalgo.

Saldaña confía en que sus problemas se han terminado cuando la Alcaldesa le obliga a aceptar a Hidalgo como vicepresidente del Club. El objetivo de Nuria es contar con una persona de fiar en el Leonés para el nuevo proyecto político que tiene entre manos.

Por otra parte, los nuevos jugadores Caffaro y Domingues tratan de integrarse en el equipo. Una noche en la discoteca, Caffaro responde a una provocación e inicia una gran pelea. Entre los presentes se encuentra Lucrecia (la hija de Hidalgo), que termina en el suelo pisoteada. Por suerte una mano logra sacarla de allí¿es Caffaro. Comienzan entonces una relación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Todo por el juego' online:

Movistar+
Prime Video

Síguenos