FormulaTV
Todo por el juego
Todo por el juego
T1x06

Déjate el pelo largo

  • Serie: Todo por el juego
  • Cadena: #0
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 6 (6)
  • País: España
  • Género: Drama Deporte
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los problemas de Hidalgo aumentan. El Club tiene que hacer frente al pago de las nóminas de los jugadores y no hay dinero. Pero su mayor quebradero de cabeza surge cuando la Alcaldesa anuncia un nuevo proyecto urbanístico para demoler el estadio del Leonés.

La Alcaldesa se cita con Santiago, el hombre que entró en su casa y que resulta ser el anestesista que hace unos años asistió en la operación en la que su padre se quedó en estado vegetal. Por motivos políticos no denunciaron al hospital y buscaron un chivo expiatorio. Pero ahora Santiago ha conseguido las pruebas que demuestran su inocencia y quiere un millón de euros por su silencio.

La relación entre Caffaro y Lucrecia llega a su punto más dramático cuando ella le pilla en la cama con otra. Tienen una bronca tremenda y Lucrecia se golpea contra un mueble. Al día siguiente Caffaro es llamado a declarar. Una vecina lo ha denunciado.

Por otro lado, Pepote y el Andaluz apuestan contra el Leonés y ganan tanto dinero que empiezan a levantar sospechas. Una noche, cuando salen de la discoteca son asaltados por varios matones que les secuestran. Conocen así al Panameño, un hombre elegante con poca paciencia con aquellos que se entrometen en su negocio. Para que sepan que está hablando en serio, el Panameño muestra a Pepote y el Andaluz el cuerpo decapitado de Delgado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Todo por el juego' online:

Movistar+
Prime Video

Síguenos