FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Transporter
Transporter
T2x10

Confianza

  • Serie: Transporter
  • Cadena: TNT, Antena 3, Spike
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 10 (22)
  • País: Canadá
  • Género: Acción Aventura
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rose Marquez contrata a Frank Martin para intentar escapar de su novio abusador, Zachary Schramm, consejero delegado de una de las empresas tecnológicas más importantes de Canadá. Frank le lleva a un campo de aviación privado, donde ella embarca hacia Brasil. Pero Zachary se encuentra a bordo.

Nueve meses después. El cliente actual de Frank, Charles Gagnon, entra en pánico y termina arrestado por la policía. Frank regresa a su hotel y se encuentra a dos detectives que le esperan para interrogarlo sobre la desaparición de Rose Marquez de su apartamento de Toronto la noche anterior.

Frank está confundido - no ha visto Rose en nueve meses-. Pero Caterina Boldieu y Jules Faroux están desconcertados al descubrir cadenas de correos electrónicos amenazadores y textos de Frank a Rose en los últimos meses. Aún más extraño es cuando descubren que Charles Gagnon no ha sido arrestado; nadie con ese nombre existe.

El equipo se da cuenta de que Frank se está viendo afectado por el secuestro de Rose, y Gagnon está involucrado de alguna manera. Mientras, Schramm está un paso por delante de Rose, una vez más: resulta que él provocó que Gagnon la atrajera para intentar escapar de nuevo, y ahora planea llevar a cabo un asesinato-suicidio con Frank y Rose como víctimas. Frank debe ser más astuto que Schramm y rescatar a Rose en un episodio sobre engaño, giros inesperados y grandes dosis de desconfianza.

Síguenos