Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
Diana sigue peleando por afianzar su relación con Juan y él tiene claro que los sentimientos siguen siendo tan fuertes como en el pasado. A pesar de ello, Juan no evita sus encuentros con Ingrid, a quien sigue dando clases de canto.
Pedro consigue un trabajo como gogó en una discoteca. Le pide a Lola que sea su pareja. Van a ensayar y se les hace tarde. Lola le propone ir a dormir a su casa. La chica decide declararse pero Pedro no se lo permite. Al día siguiente, cuando están a punto de actuar, el chico recibe la llamada de su madre diciéndole que su padre ha desaparecido en el mar.
Pedro decide irse corriendo a Lastres pero no encuentra cómo. Silvia se ofrece a llevarle. Una vez allí las noticias no pueden ser peores. Han pasado dos días desde la última vez que hablaron con el barco y no se ha vuelto a saber de ellos. Silvia apoya a Pedro en todo momento. El chico está muy agradecido. Alguien llega con buenas noticias, han localizado el barco. Todos están bien. Por la noche, Pedro habla con Silvia. Le dice que la quiere. Silvia le besa.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Un paso adelante' online: