Notificaciones
Un paso adelante
5x1

'Un paso adelante' 5x1: Mi gran boda gallega

Un paso adelante
8,4

25 votos

Capítulo: Mi gran boda gallega

Serie: Un paso adelante

Temporada: 5

Capítulo: 1 (57)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 58 de 84

Sinopsis Guía de episodios

JJ. sorprende a sus compañeros consiguiendo una actuación de Chayanne en la escuela. El cantante puertorriqueño interpreta en el centro de Carmen Arranz "Vaiven" uno de los temas de su último disco "Sincero".

Cristóbal y Diana han comenzado una relación sentimental. Durante todo el verano han estado escondiéndose, para mantener su amor en secreto. Diana está cansada de la situación y le pide a Cristóbal que se lo cuente a sus compañeros de piso. Él tiene miedo de decírselo a Juan, porque no sabe cómo va a reaccionar. La pareja aprovecha una cena con sus amigos para darles la noticia y Cristóbal, ante la sorpresa de Diana, les cuenta que se van a casar.

Marta se entera por internet de que una importante agencia de publicidad está buscando modelos para un spot. Ella se anima a ir al cásting en el que le hacen pruebas vestida con bikini. En la sala dónde se desarrollan las pruebas hay una cámara que graba los cambios de ropa de Marta, pero ella no se da cuenta. Rober descubre en una web pornográfica el video en directo de los desnudos de Marta.

Irene conoce de forma casual a Horacio, cuando él está repartiendo folletos en el metro. Ella está desesperada porque no encuentra trabajo y se interesa por el empleo del argentino. Juntos establecen una conversación y éste le desaconseja dedicarse a repartir propaganda. Los dos congenian muy bien y terminan marchándose juntos a casa dónde disfrutan de una noche de pasión. Por la mañana, Irene, recibe una llamada de Alicia, quien le ofrece un puesto de trabajo en el colegio como profesora de Clásico.

Lola ha echado mucho de menos a Pablo durante las vacaciones y llega dispuesta a decirle lo que siente por él. Para ello prepara una cena romántica en su casa. Su velada es interrumpida por Puri, quien llega inesperadamente con los niños, pero ella enseguida se da cuenta de que está estorbando y se marcha a casa de la vecina. Sin embargo, el romanticismo termina cuando Lola descubre que Erika y Pablo han mantenido un romance durante las vacaciones y que ella podría estar embarazada.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/04/2004 - 22:10 (Martes)
4.720.000