Notificaciones
Un paso adelante
5x3

'Un paso adelante' 5x3: La era no es lo que era

Un paso adelante
10,0

9 votos

Capítulo: La era no es lo que era

Serie: Un paso adelante

Temporada: 5

Capítulo: 3 (59)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 32 de 84

Sinopsis Guía de episodios

Rober recibe una oferta de un productor de cine de Hollywood. El profesional americano está buscando un actor para protagonizar una película musical. El argumento consiste en narrar la historia de un chico latino de origen humilde que triunfa en la canción, y cree que Rober puede ser el actor que están buscando. Cuando están haciendo la prueba de selección, el director escucha cantar a Pedro en la galería y se queda deslumbrado por su voz. Los dos amigos se verán enfrentados por conseguir el papel.

Juan ha recibido en herencia unas tierras que le dejó su madre. A pesar de que la era le produce cierta nostalgia, porque es el lugar dónde esparció las cenizas de su progenitora, ha decidido venderla. Un tío suyo le comenta que se trata de una finca urbanizable y que un constructor puede estar interesado en comprarla. El valor de la finca oscila alrededor de los 80 millones. Juan se emociona al conocer la tasación que su tío dio a la finca y empieza a vivir como si fuera un millonario, incluso se permite la licencia de discutir con Alicia y abandonar el colegio.

Irene dirige la coreografía que van a interpretar los chavales en el concurso que se celebrará en Barcelona. La profesora se muestra muy insegura con su trabajo y no termina de gustarle el número musical que está preparando.

Irene le pide consejo a su amiga Alicia pero ésta, lejos de ayudarle, le reprocha su inseguridad. Eva, (Marta Ribera) la nueva profesora de baile moderno le da algunos consejos que le sirven de gran ayuda. A pesar de que Irene ha puesto mucho empeño en su trabajo, todo su esfuerzo se ve frustrado por un montón de imprevistos que hacen difícil ganar el concurso.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/04/2004 - 22:10 (Martes)
4.436.000