Notificaciones
Un paso adelante
5x5

'Un paso adelante' 5x5: Juego de damas

Un paso adelante
10,0

7 votos

Capítulo: Juego de damas

Serie: Un paso adelante

Temporada: 5

Capítulo: 5 (61)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 34 de 84

Sinopsis Guía de episodios

Víctor Manuel, interpreta a un amigo de Mariano que llega a la escuela para conocer de cerca el mundo de la docencia. El asturiano quiere dedicarse a la enseñanza y el jefe de estudios le muestra las instalaciones de la escuela. Juan, ve peligrar su puesto de trabajo, puesto que el cantante se incorporaría como profesor de música.

Miguel es uno de los coreógrafos del exitoso musical 'Cats', Eva ha conseguido que durante tres días imparta clase a sus alumnos. Él le ofrece a la profesora interpretar un papel en la obra, pero ella le aconseja que haga un casting entre sus alumnos y escoja a alguno de ellos. Miguel, prefiere no decir nada a los chavales y hacer la selección en la clase. Pablo, escucha la conversación y se lo comenta a Lola. Los dos intentan jugar con ventaja y se preparan una coreografía para exponerla en las clases.

Marta y Jero, están grabando el corto que ella a escrito ¿Vidas Salvajes¿ en el que es imprescindible un coche. Marta pierde el control de su vehículo y se choca contra un árbol destrozándolo. Marta ve rápidamente la posibilidad de contar con el impresionante descapotable que se ha comprado Rober, gracias al éxito de su disco, y le propone ser el protagonista de su corto. Rober, casi sin darse cuenta se ve inmiscuido en una serie de despropósitos, como consecuencia del guión que Marta ha escrito.

Se acerca el estreno de la obra ¿Las viudas¿ y las tres actrices, a pesar de tener mucha experiencia, se muestran nerviosas. En los últimos ensayos y en el estreno, la tensión se hace patente e incluso provoca varios problemas en el correcta puesta en escena de la obra. Por otra parte, Lola está muy contenta porque su padre ha regresado de Arabia. Pero empieza a sospechar que algo les pasa a su padre y a Puri. Cree que su padre le puede haber sido infiel a su pareja y que quiere separarse de ella.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/05/2004 - 22:10 (Martes)
4.211.000