Notificaciones
Un paso adelante
5x8

'Un paso adelante' 5x8: Bodas, mentiras y cintas de vídeo

Un paso adelante
8,8

7 votos

Capítulo: Bodas, mentiras y cintas de vídeo

Serie: Un paso adelante

Temporada: 5

Capítulo: 8 (64)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 52 de 84

Sinopsis Guía de episodios

Román está pendiente de su operación y se muestra preocupado porque hasta que no le intervengan no sabrá si el tumor es maligno. El padre de Lola teme que la intervención no salga bien y le pide a Pedro que se comprometa seriamente con su hija. Pedro, no quiere asegurarle a Román que se va a casar con su hija ya que acaban de iniciar la relación y no sabe como va a evolucionar. Lola cree que Pedro que no está enamorado de ella, lo que provoca una crisis entre la pareja.

Antonio recoge todas las pertenencias de Rober. Carmen ha dado la orden de expulsión del alumno porque no ha pagado el último trimestre. El joven le pide a la directora que le dé dos días para recaudar el dinero y se los concede como ultimátum. Arenales acude a su madre para pedirle dinero, pero ella le explica que su padre está muy enfadado con él y ahora le controla el dinero que se gasta. Rober decide un empleo para pagar la deuda con la escuela, y empieza a trabajar como ¿cobrador de morosos¿.

A Ingrid, en el canal de televisión en el que trabaja, le piden elaborar un reportaje sobre la escuela. Ella le hace una entrevista a Carmen en la que le explica la filosofía que persigue la escuela, la severidad de las pruebas de acceso, y las características de los alumnos seleccionados, gente con espíritu de sacrificio, entrega, vocación, afán de superación... El director del programa considera que la entrevista es aburrida y le pide que elabore otra pieza más dinámica.

J.J. recibe la visita de Salva, un antiguo amigo que trabajó con ella en una asociación ecologista. La profesora escucha embelesada las aventuras que le cuenta Salva y éste le propone que colabore con él en un proyecto nuevo. Juan no quiere que su compañera de piso se marche ya que le tocaría pagar más de alquiler. Sin embargo, J.J. está decidida a embaucarse en esta nueva experiencia si Mariano le concede una excedencia.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/06/2004 - 22:10 (Martes)
3.848.000