Notificaciones
Descendants 2

Curiosidades sobre 'Descendants 2'

Esencia

Han declarado, desde Disney Channel que en esencia, esta nueva entrega trata sobbre: "el fortalecimiento, sobre la forma en que las decisiones que tomamos determinan en lo que nos convertimos".

Reto para los guionistas

Lo que más les asustaba a los creadores era salirse del cuadro y enseñar personajes que proceden de otros cuentos de Disney pero de los que nunca han hablado. Era una opción arriesgada.

Mayor profundidad

Ya no será solo magia lo que habrá en [SHOW]. Diseny Channel ofrecerá a sus espectadores quedarse también con la acción y sobre todo, con el intimismo que explorará en el fondo de los personajes, en sus problemas, defectos, anhelos y miedos.

Nostalgia

Kenny Ortega repite como director y coreógrafo y está convencido de que los fans de 'Highschool Musical' que ahora tienen entre veinte y treinta años verán esta película para disfrutar de nuevo de un breve viaje a su adolescencia.

Inclusión

Una de las cosas por las que aboga [SHOW] es por la inclusión de todo tipo, cosa que podrá verse en todo momento.

Su mantra

"El amor siempre vence al mal" es una de las premisas principales de [SHOW]

El mayor reto de todos

La mayor complicación que tendrán que superar todos los personajes ahora es solo una: madurar. Ya son adolescentes y van a pasar por la época más difícil.

Por los fans

Tras el éxito de la primera parte de esta película, los creadores y Disney Channel finalmente, escucharon las peticiones y decidieron hacer una segunda parte.

Disnney Channel, la franquicia

'Descendants 2' es la octava película que Disney Channel ha producido como franquicia de la mítica productora de cine. Antes que esta llevó a cabo otros siete títulos: "¡Que familia la mía!" (1998), "Zenon: La chica del milenio" (1999), "Las chicas guepardo" (2003), "La gemelas hechizan dos veces" (2005), "Descendants" (2011) y "High School Musical" (2013).

La secuela estaba cantada

Y fue Mal quien la cantó. En la última secuencia de 'Descendants', la protagonista de la tvmovie pregunta a los espectadores: "Ustedes creen que este es el final de la historia, ¿verdad?". Muchos tomaron esta despedida como la pista definitiva de que la película tendría segunda parte.