Notificaciones
Hasta los huesos

Curiosidades sobre 'Hasta los huesos'

Experta en la materia

La directora también preparaba 'Dietland' a la par que 'Hasta los huesos', una serie que habla sobre los entramados del mundo de la moda, algunos más oscuros que otros.

Lo estrictamente necesario

Con intención de no romantizar la enfermedad, tanto la directora como la actriz llegaron al acuerdo de enseñar solo lo necesario que pedía el guion, provocando solo una escena en la que se puede ver de cuerpo entero a Lilly Collins. Sugiriendo ha podido contar lo mismo.

Sugestión

El estreno de [SHOW] fue inmediato al de 'Por 13 razones'. Tras ver el suicidio de Hannah Baker, la audiencia se temía algo parecido y muchos posibles espectadores empezaron juzgando la película a partir de la historia de Hannah.

Escena improvisada

La escena en la que su madastra le saca una fotografía en el baño estaba pensada para que la mujer simulara que lo hacía, pero ella decidió sacar la foto de verdad, provocando una reacción real en Lilly Collins, que confiesa que en ese momento su personaje y ella se convirtieron en una sola persona.

Denuncia social

Lily Collins, la actriz protagonista se posiciona en contra de los cánones de belleza impuestos en el que solo se acepta la extrema delgadez.

Project Heal

El equipo de [SHOW] ha colaborado con Project Heal, una organización que trata con gente que posee trastornos alimenticios que no pueden permitirse pagar el tratamiento.

Por su propia experiencia

La directora de [SHOW] ha padecido anorexia y bulimia, así que sabe de primera mano lo que es pasar por ello.

8 millones de dólares

Netflix compró la película por 8 millones de dólares.

Lily y la anorexia

Lily Collins sufrió anorexia por lo que conoce mejor que nadie por lo que pasa su personaje Ellen.

10 kilos

Lily Collins tuvo que perder 10 kilos para interpretar el papel de Ellen en [SHOW].