Notificaciones
Paterno

Curiosidades sobre 'Paterno'

Barry Levinson no iba a dirigir 'Paterno'

En un principio, Brian de Palma ("Carrie") iba a ser el director de esta tv movie que se estrena en abril de 2018. Finalmente el puesto cayó en Barry Levinson ('Shades of Blue').

Barry Levinson, director de confianza

Barry Levinson, director de [SHOW], también fue el encargado de dirigir otra de las tv movies que protagonizó Al Pacino, 'Don't Know Jack'. En el caso de 'Phil Spector' no fue elegido para estar detrás de las cámaras pero sí que participó como productor ejecutivo.

3 actores unidos por 'Ley y Orden'

Tres de los protagonistas de [SHOW] han participado en diferentes series de la franquicia 'Ley y Orden'. Annie Parisse estuvo durante 34 episodios en la serie original, mientras que Kathy Baker y Ben Cook han participado como invitados en 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales.

Al Pacino experto en biografías

[SHOW] es la tercera película biográfica que el actor hace en televisión, todas ellas junto a HBO.

La relación Al Pacino-HBO

El actor de Nueva York ha realizado seis proyectos en televisión de los cuales cuatro han sido con HBO: la miniserie 'Ángeles en América' y las tv movie 'Don't Know Jack', 'Phil Spector' y ahora [SHOW].

Al Pacino vuelve a televisión

Después de cinco años desde su última aparición en una serie de televisión o tv movie ('Phil Spector'), Al Pacino vuelve al medio gracias a la biografía [SHOW].