Actividad
29 de julio 2015
RosaBenitoo ha respondido en el tema ~ VMIX3: Vacaciones en la selva | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Chicos aprender de mi que yo gane SV2011 sin hacer nada JAJAJAJAJAJAJAJA bueno como christopher
29 de julio 2015
RosaBenitoo se ha registrado en FórmulaTV