Actividad
21 de diciembre 2014
bero12 ha comentado en la entrada Aqui no hay quien viva y La que se avecina "Erase una reposicion, un estreno y una rivalidad": creo que para la nueva temporada podria haber un especial antes de hecharla de la que se aecina y aqui no hay quien viva que ... Más
21 de diciembre 2014
bero12 ha comentado en la entrada Aqui no hay quien viva y La que se avecina "Erase una reposicion, un estreno y una rivalidad": c
21 de diciembre 2014
bero12 se ha registrado en FórmulaTV
