Actividad
8 de diciembre 2014
betia ha respondido en el tema La familia de las primas han dejado a yoli tirada... en el foro de Gran Hermano: EL CARÁCTER DE PAULA
A mí Paula me ha parecido desde el principio una chica que va de alegre, de infantil, de “yo estoy ...
8 de diciembre 2014
betia ha respondido en el tema La familia de las primas han dejado a yoli tirada... en el foro de Gran Hermano: Este es mi primer post en el foro de Gran Hermano ya que a causa de los malos rollos que hay a veces en los foros y en ...
8 de diciembre 2014
betia se ha registrado en FórmulaTV
