Actividad
5 de agosto 2013
carlosrubio ha puntuado el programa Esposados con un 10,0
12 de julio 2013
carlosrubio ha respondido en el tema ¿En que dia os gustaria que se emitiera la septima temporada de la que se avecina? en el foro de La que se avecina: Lunes 16 de Septiembre de 2013,
12 de julio 2013
carlosrubio ha respondido en el tema Dudas sobre LQSA. en el foro de La que se avecina: una pregunta que episodio es el que Goya le dice a Amador: ¡este presidente es un inutil! ¡dimision!
¡dimision! ????
