Actividad
8 de marzo 2012
peka68 ha comentado en la entrada ¿Noemi o Maria? El duelo mas reñido de GH 12+1: vamos a manterner a maria dentro, y noemi a fuera para ver como su alex se va a la cama con la brasileça, va hacer lo que a ... Más
4 de marzo 2012
peka68 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?: estos dos son unos flipados 2 malos juntos "NOEMI Y CRISTIAN"
4 de marzo 2012
peka68 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?: como va el porrcentaje oficial, pues yo ya me he gastado 15 euros sms. si lo sabes comentarlo. FUERA NOEMI.......O EL ... Más
4 de marzo 2012
peka68 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?: anoche tema, la noe con el alex tubieron a tope, mira si es, que el pidio lavar las sabanas.
noe a la calllllllllllllllle. ... Más
3 de marzo 2012
peka68 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?: ANDALUCIA vamos a por todas, y echemos a noemi, ya k ella critica tanto a maria, si ella ha hecho lo mismo tenia novio ... Más
