FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELVE BEATRIZ PINZÓN

Amazon anuncia la secuela de 'Yo soy Betty, la fea' con sus protagonistas originales

La plataforma seguirá narrando la vida de Beatriz Pinzón Solano y su esposo en 'Betty la fea', que se estrenará en 2024.

6.985

Prime VideoPublicado: Viernes 7 Julio 2023 10:28

"Se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con un aire compadrón...". Seguro que recuerdas perfectamente la letra de esta canción que fue la sintonía de un auténtico éxito mundial. 'Yo soy Betty, la fea' se emitió desde 1999 hasta 2001 y revolucionó la televisión con sus excelentes datos de audiencia. En España, hasta llegó a saltar al prime time de Antena 3 con ciertos capítulos clave que arrasaron. El fenómeno fue tal que numerosos países realizaron sus propias adaptaciones, como es el caso de nuestro país con 'Yo soy Bea'. Ahora, el fenómeno salta a Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming apuesta por seguir alimentando la fiebre nostálgica de los últimos años y anuncia el regreso de esta telenovela colombiana. Tras 'Yo soy Betty, la fea' y la secuela 'Ecomoda', vuelve Beatriz Pinzón Solano a nuestras vidas con 'Betty la fea'. Esta ficción contará con sus protagonistas originales, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, tal y como confirman los propios actores en esta promo.

Producida por Estudios RCN, la serie presentará al matrimonio intentando reconstruir su relación con su hija adolescente Mila. Ambos intentarán superar la crisis de la compañía familiar, mientras Betty se cuestiona si eligió el camino correcto hace 20 años. Esta segunda secuela de la telenovela aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video en 2024.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series