FormulaTV

TODOS CABEMOS

Anuncio de Facebook para la Super Bowl 2020, con Chris Rock y Sylvester Stallone

La mayor red social del mundo promete un grupo ideal para cada usuario en su spot emitido en el gran evento televisivo estadounidense.

3.391

FacebookPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 12:10

La Super Bowl es el mayor evento televisivo en Estados Unidos y millones de personas se reúnen con sus amigos o familiares para seguir el espectáculo, que no solo se compone del partido de fútbol americano, sino que también incluye anuncios de las grandes marcas comerciales y teasers de series y películas que se estrenarán a lo largo del año. Facebook también ha querido anunciarse en este importante escaparate y por primera vez ha lanzado un spot, con un minuto exacto de duración y con la presencia de Chris Rock y Sylvester Stallone como cameos estelares.

El spot de la mayor red social del mundo promete un grupo ideal para cada uno, sin importar si tus gustos son poco convencionales o extravagantes. El anuncio se titula "Ready to Rock?" e invita a todo el mundo a darle una oportunidad a Facebook y a buscar su grupo ideal, ya que hay espacio para los amantes de la escalada, los cócteles, los cohetes experimentales, los escultores de piedra y hasta un grupo de seguidores de Rocky Balboa liderado por el humorista Chris Rock y el actor Sylvester Stallone. El lema de la campaña emitida durante el cuarto bloque de anuncios fue: "Sea lo que sea lo que te guste, hay un grupo de Facebook para ti".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series