Notificaciones

15.657

'Cuéntame cómo pasó': El emotivo guiño al origen de la historia de Carlos y Karina en la promo del 19x19

La serie de Grupo Ganga y Televisión Española cierra su decimonovena temporada con la despedida de los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera.

RTVE 26 de noviembre 2018

Tras 348 capítulos, 19 temporadas y 17 años de rodaje, la serie más longeva de la televisión española despide a su protagonista. El jueves 29 de noviembre, a las 22:35 horas, La 1 emite el desenlace de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. Un episodio donde la serie de Grupo Ganga y Televisión Española se despedirá de los personajes de Carlos y Karina, poniendo punto y final a la gran historia de amor de la ficción.

Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera cierran ciclo con un capítulo cargado de emoción, guiños e incertidumbre. Después de su caída a los infiernos, Carlos intenta superar su adicción a la cocaína pero ya es demasiado tarde, Karina ha decidido marcharse para siempre. Ahora, Carlos deberá superar este bache y volver a tomar las riendas de su vida. ¿Habrá final feliz?

De momento, la promoción del episodio 348, titulado "Buscando", nos muestra un guiño a la icónica secuencia en la que se conocieron los pequeños Carlos y Karina en la séptima temporada. En el pasado, en el capítulo "Alea jacta est", ella llegaba a San Genaro con el camión de mudanza para comenzar una nueva vida en el mismo rellano de los Alcántara, mientras Carlos la observaba embobado. En 1988 la situación ha cambiado y la secuencia tiene un final bastante diferente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos