FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FECHA

'Daredevil': Matt Murdock se prepara para renacer en el tráiler de la tercera temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil' en un tráiler que muestra nuevas imágenes de El Hombre Sin Miedo.

3.872

NetflixPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 18:36

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #463 de 3.441 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Tras mucho tiempo esperando, Netflix ha anunciado que la tercera temporada de 'Daredevil' se estrenará el 19 de octubre de 2018. Los fans llevan más de dos años esperando la continuación de las aventuras del diablo de la Cocina del Infierno, si exceptuamos el crossover de 'https://www.formulatv.com/series/marvel-the-defenders/' con los protagonistas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'.

En el tráiler, que muestra las primeras imágenes de la temporada, se observa a un Matt Murdock preparado para renacer y recuperar a su alter ego, Daredevil. "Puedes asfixiar al mal. Matarlo de hambre. Meterlo entre rejas. Pero encontrará el modo de volver más fuerte. Solo hay un modo de destruirlo. Acabar con él para siempre. Dejar al salir el demonio", dice la voz en off del abogado ciego por el día, justiciero por la noche.

La nueva temporada de la serie de Netflix y Marvel promete nuevas dosis de acción en las que, tras cuestionar el sentido de su labor en las calles, el héroe parece querer retomar el objetivo de limpiar Nueva York. En las nuevas entregas volverá a perder el traje del diablo rojo y, como en el inicio de la primera temporada, se verá forzado a llevar una rudimentaria máscara negra que le oculte el rostro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series