Notificaciones

881

'Daredevil': Matt Murdock se prepara para renacer en el tráiler de la tercera temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil' en un tráiler que muestra nuevas imágenes de El Hombre Sin Miedo.

Netflix 20 de septiembre 2018

Tras mucho tiempo esperando, Netflix ha anunciado que la tercera temporada de 'Daredevil' se estrenará el 19 de octubre de 2018. Los fans llevan más de dos años esperando la continuación de las aventuras del diablo de la Cocina del Infierno, si exceptuamos el crossover de 'https://www.formulatv.com/series/marvel-the-defenders/' con los protagonistas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'.

En el tráiler, que muestra las primeras imágenes de la temporada, se observa a un Matt Murdock preparado para renacer y recuperar a su alter ego, Daredevil. "Puedes asfixiar al mal. Matarlo de hambre. Meterlo entre rejas. Pero encontrará el modo de volver más fuerte. Solo hay un modo de destruirlo. Acabar con él para siempre. Dejar al salir el demonio", dice la voz en off del abogado ciego por el día, justiciero por la noche.

La nueva temporada de la serie de Netflix y Marvel promete nuevas dosis de acción en las que, tras cuestionar el sentido de su labor en las calles, el héroe parece querer retomar el objetivo de limpiar Nueva York. En las nuevas entregas volverá a perder el traje del diablo rojo y, como en el inicio de la primera temporada, se verá forzado a llevar una rudimentaria máscara negra que le oculte el rostro.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos