Notificaciones

2.531

'Doctor Who': El ADN de la criatura más peligrosa del universo llega al especial de Año Nuevo

El especial del Día de Año Nuevo de 'Doctor Who' se emite el 1 de enero en BBC.

BBC 28 de diciembre 2018

"Este es el ADN de la criatura más peligrosa del universo...". Con esta frase pronunciada por Jodie Whittaker comienza el teaser de 'Doctor Who: Resolution'. Mientras tanto, sus acompañantes la miran con asombro. Mediante este vídeo, la ficción pretende promocionar el Especial del Día de Año Nuevo que se podrá ver en BBC el 1 de enero y que sustituye al tradicional Especial de Navidad.

Muchos eran los fans que se preguntaban quién sería el villano que haría acto de presencia durante este capítulo especial. ¿Sería conocido o estaría ajeno al universo de la serie? Para dar respuesta a todos estos interrogantes, BBC ha lanzado este nuevo teaser promocional que confirma la presencia de los daleks (los seres vivos más malvados que existen) en el Especial de Año Nuevo de 'Doctor Who'.

Viajamos hasta el siglo IX en este episodio especial para comprobar cómo un ejército descubre un dalek enterrado en su campo de batalla. Esta premisa aleja por primera vez al episodio de las temáticas navideñas a las que la serie nos tenía acostumbrados en sus especiales de un tiempo a esta parte. Por el momento, tendremos que conformarnos con esto, pues la duodécima temporada de la serie no tiene previsto su estreno hasta principios de 2020.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos