FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIAL AÑO NUEVO

'Doctor Who': El ADN de la criatura más peligrosa del universo llega al especial de Año Nuevo

El especial del Día de Año Nuevo de 'Doctor Who' se emite el 1 de enero en BBC.

3.744

BBCPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 14:49

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.438 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

"Este es el ADN de la criatura más peligrosa del universo...". Con esta frase pronunciada por Jodie Whittaker comienza el teaser de 'Doctor Who: Resolution'. Mientras tanto, sus acompañantes la miran con asombro. Mediante este vídeo, la ficción pretende promocionar el Especial del Día de Año Nuevo que se podrá ver en BBC el 1 de enero y que sustituye al tradicional Especial de Navidad.

Muchos eran los fans que se preguntaban quién sería el villano que haría acto de presencia durante este capítulo especial. ¿Sería conocido o estaría ajeno al universo de la serie? Para dar respuesta a todos estos interrogantes, BBC ha lanzado este nuevo teaser promocional que confirma la presencia de los daleks (los seres vivos más malvados que existen) en el Especial de Año Nuevo de 'Doctor Who'.

Viajamos hasta el siglo IX en este episodio especial para comprobar cómo un ejército descubre un dalek enterrado en su campo de batalla. Esta premisa aleja por primera vez al episodio de las temáticas navideñas a las que la serie nos tenía acostumbrados en sus especiales de un tiempo a esta parte. Por el momento, tendremos que conformarnos con esto, pues la duodécima temporada de la serie no tiene previsto su estreno hasta principios de 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series