FormulaTV

ENTREVISTA

'El embarcadero': ¿Serían capaces Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos de llevar una doble vida?

Los protagonistas del nuevo thriller de Álex Pina se someten a nuestro test para comprobar si podrían llevar esa exigente doble existencia. 'El embarcadero' ya está disponible en Movistar+.

15.270

Alejandro RoderaPublicado: Domingo 20 Enero 2019 12:14

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #337 de 3.441 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

'El embarcadero' no tiene reparos en plantearle al espectador la pregunta de qué haría si estuviera en la piel de su protagonista, Óscar (Álvaro Morte), un hombre enamorado de dos mujeres. Sin embargo, su esposa Alejandra (Verónica Sánchez) es la única arista inconsciente de que forma parte de un triángulo amoroso, hasta que tiene lugar el suceso que le llevará a enfrentarse con la longeva amante de su marido, Verónica (Irene Arcos). Por lo tanto, la nueva serie de Vancouver Media y Atresmedia Studios para Movistar+ se cimenta sobre las mentiras de la doble vida sostenida por su protagonista masculino, pero ¿serían capaces sus tres intérpretes principales de emular las andaduras de Óscar?

Para comprobarlo, FormulaTV le ha planteado un breve cuestionario a Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, con el que comprobar si realmente tienen las cualidades necesarias para emprender esa compleja existencia dual. Los tres tienen claro que más que un disfrute sería una labor a jornada completa, pero no dudan a la hora de elegir con qué profesiones compaginarían la interpretación.

La primera temporada de 'El embarcadero', que cuenta con ocho episodios, ya está disponible al completo en la plataforma bajo demanda de Movistar+, y su segunda entrega ya ha sido rodada para su próximo estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series