FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVELACIÓN RADICAL

'El embarcadero' cambia de trío protagonista en el teaser de la segunda temporada

La nueva información relativa a la muerte de Óscar lleva a Verónica y Alejandra a unir fuerzas en la segunda entrega de 'El embarcadero', que llega a Movistar+ el 17 de enero de 2020.

8.678

Movistar+Publicado: Lunes 28 Octubre 2019 11:01

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #403 de 3.442 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

Prácticamente un año después del estreno de su primera temporada, 'El embarcadero' se despedirá del público con su segunda entrega en Movistar+. Como ha confirmado la plataforma de pago, la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato llegará a su fin con esa nueva tanda de ocho episodios, con los que se tratará de resolver el misterio que envuelve a la muerte de Óscar, el personaje interpretado por Álvaro Morte.

En esta ocasión, como anticipa el teaser, el personaje de Morte parece perder algo de protagonismo y Conrado, el agente encarnado por Roberto Enríquez, asume un mayor protagonismo al colaborar con Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos) para despejar las incógnitas que rodean a este caso. De hecho, la relación más importante de estos inéditos episodios será la integrada por las dos protagonistas, que se sumergirán en una marea de acción sin perder de vista sus instintos más personales e íntimos.

Junto a este destacado plantel de protagonistas volveremos a ver a Marta Milans, Antonio Garrido, Miquel Fernández y Cecilia Roth, que rodaron esta segunda entrega justo después de la primera. Los nuevos y últimos episodios de 'El embarcadero' estarán disponibles en Movistar+ el 17 de enero de 2020.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series