FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARA HABITUAL

Encarni abandona 'Pasapalabra' por motivos personales tras casi un mes y medio concursando

La aspirante se había consolidado como una rival fuerte en el concurso de Antena 3, en el que ha demostrado sus conocimientos.

6.823

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 23 Mayo 2023 16:08

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.064

  • 106

  • 2

Encarni ha tenido que dejar 'Pasapalabra', tal y como se confirmó el pasado lunes en el concurso. Tras permanecer en el formato durante casi un mes y medio y convertirse en una cara conocida por los espectadores, el programa confirmó que abandona sin fecha de regreso por motivos personales.

El encargado de anunciarlo fue el propio Roberto Leal, que también explicó las razones de esta marcha. Según indicó el presentador sevillano ha sido por motivos personales y familiares. Además, le ha querido enviar un beso y todo el apoyo de parte del equipo antes de arrancar con la entrega.

Encarni se había convertido en una de las participantes que más tiempo se estaba manteniendo en el concurso en los últimos meses tras la victoria de Rafa Castaño y la salida de Orestes Barbero. Desde entonces ha participado durante 27 tardes en las que ha luchado pro hacerse con el bote y en las que ha coincidido con otros aspirantes de nivel como Marta o Moisés. Encarni incluso había llegado a quedarse a una palabra de completar "El Rosco" demostrando su buena preparación y todos sus conocimientos. A pesar de su abandono, 'Pasapalabra' ya ha anunciado que ojalá pueda incorporarse en un futuro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series