FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ASUSTA A PAZ

'Got Talent España': Un equilibrista en monociclo pierde el equilibrio en este avance del sexto programa

El equilibrista hizo contener la respiración al jurado cuando el monociclo en el que se encontraba comenzó a tambalearse.

14.899

MediasetPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 18:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, componentes del jurado de 'Got Talent España', siguen buscando a los talentos más destacados entre los más de 300 aspirantes en esta primera fase de audiciones. El espacio producido por Fremantle para las noches de los lunes en Telecinco está consiguiendo el respaldo de la audiencia, superando ampliamente al share que firma 'La Voz Kids' en Antena 3.

En esta ronda de audiciones, los jueces ya se han fijado en grandes talentos que también han cautivado al público, como el de Hugo, un niño prodigio de 2 años que demostró que toca el tambor mejor que cualquier adulto pese a su corta edad. En esta nueva entrega, podremos ver las actuaciones de otros artistas y algunos percances, como el de un equilibrista en monociclo que pierde el equilibrio y despierta la preocupación de Paz Padilla. Pero el jurado también se sorprenderá con la magia de un artista callejero japonés que ya ha actuado en más de 60 países y se emocionará con la actuación de una compañía de danza inclusiva que cuenta entre sus filas con bailarines con Síndrome de Down. El toque de humor de la noche lo pondrá una mujer que dedica una canción a su menstruación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series