Notificaciones

6.529

'Got Talent': Risto Mejide asegura haber vivido una "colonoscopia auditiva" en la nueva entrega del programa

Mucho talento joven, cantes flamencos y bailes inundarán las pantallas en la octava Gala de 'Got Talent'

Mediaset 16 de marzo 2019

El octavo programa de Got Talent España' parece que no va a dejar indiferente a nadie. Risas, llantos, canciones y muchos bailes se avecinan este lunes en Telecinco, algo que hemos podido comprobar a través de la promo de la nueva entrega.

No obstante, parece que algo malo -o por lo menos no muy bueno- va a pasar, ya que podemos escuchar una frase de Risto Mejide que esperamos que no sea nada profética: "Nos vamos a la mierda". El motivo tendremos que esperar para verlo, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que los números más fuertes del programa vienen marcados por gente muy, pero que muy, joven.

Como es habitual en 'Got Talent España' la calidad de las actuaciones pasa por todas las categorías inimaginables. Eso sí, parece que hasta los menos agraciados pasarán un buen rato conversando con el jurado, ya que la promo está libre de encontronazos y momentos incómodos. Eo sí, Risto Mejide asegura, después de una de las actuaciones, que es lo más cerca que ha estado de una "colonoscopia auditiva". También los hay de los que dejan con la boca abierta al jurado, ya que Paz Padilla se atreve a vaticinar que está delante de la mejor voz flamenca que ha pasado por esta edición del programa.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos