Notificaciones

4.042

'Killing Eve' adelanta el estreno de su tercera temporada al 12 de abril con esta promo

La cadena ha anunciado que la serie de Sandra Oh y Jodie Comer llega dos semanas antes de lo previsto.

BBC America 27 de marzo 2020

Como un regalo caído del cielo. Así ha sido para los fans de 'Killing Eve' la noticia de que BBC America ha decidido adelantar el estreno de la tercera temporada. La ficción tenía previsto regresar a la pequeña pantalla el 26 de abril, pero, en su lugar, la nueva fecha lo sitúa en el domingo 12 de abril, justo dos semanas antes de lo esperado.

Los ocho episodios que conforman esta tanda cogerán la trama justo después de que Eve fuera disparada por Villanelle en el impactante final de la anterior. La retorcida psicópata piensa que su antagonista está muerta, lo que ayuda a que Eve pueda esconderse a simple vista y comenzar una vida de cero. Pero la tranquilidad no durará eternamente, pues una sorprendente muerte las vuelve a juntar en el camino.

La ficción de Sandra Oh y Jodie Comer adelanta su estreno a causa de la pandemia de coronavirus. "Sabemos cómo de querida es esta serie y cómo la gente está deseando disfrutar de gran contenido en este momento", explicó Sarah Barnett, Presidenta de AMC Networks. En Estados Unidos, la serie se emite en simulcast en BBC American y AMC y lo hará en el día que ocupaba 'The Walking Dead' hasta que fuera anunciada su suspensión temporadal. A España llegará de la mano de HBO España, como las dos temporadas anteriores.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos