FormulaTV

¿DÓNDE ESTÁ AMAYA?

'La chica de nieve', la adaptación de Netflix del bestseller de Javier Castillo, se estrena el 27 de enero

Milena Smit, Aixa Villagrán y José Coronado protagonizan este thriller sobre la desaparición de una niña en la Cabalgata de los Reyes Magos.

4.414

NetflixPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 11:24

Serie relacionada

La chica de nieve

La chica de nieve

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

7,6

Popularidad: #74 de 3.199 Ranking La chica de nieve

  • 4

  • 6

Netflix ha puesto fecha a uno de sus proyectos más esperados para 2023. Después de anunciar que en enero estaría disponible, la plataforma de streaming ha confirmado que 'La chica de nieve' se estrena el 27 de enero. Así pues, su intención es abrir el año tras las festividades de Navidad con el thriller de Javier Castillo que se convirtió en un bestseller tras su publicación en marzo de 2020.

Este thriller se mueve al Málaga de 2010, concretamente a la Cabalgata de los Reyes Magos. Ese día de ilusión y magia para los más pequeños se convierte en una auténtica pesadilla para la familia de Amaya. La niña desaparece entre la multitud sin dejar rastro, por lo que comienza una carrera a contrarreloj para dar con su paradero. La inspectora Millán, encarnada por Aixa Villagrán, se pone al frente del caso, el cual también está siendo investigado por Miren, una periodista en prácticas (Milena Smit), y su compañero Eduardo (José Coronado).

Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire completan el reparto de esta producción de Netflix en colaboración con Atípica Films. Jesús Mesas y Javier Andrés Roig han sido los encargados de adaptar 'La chica de nieve', que cuenta con David Ulloa y Laura Alvea a la dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos