FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EUROS DUBIDÚ

Making of de '¡Allá tú!': Así es el renovado plató del concurso en su regreso a Telecinco

El formato de Gestmusic recupera a Jesús Vázquez en una versión premium para prime time.

6.248

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 23 Julio 2023 10:16

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #272 de 2.084

  • 160

  • 1

Mediaset España está volcada en los concursos y prueba de ello es la idea de traer de vuelta '¡Allá tú!' después de varios años desde el final del formato. De nuevo de la mano de Gestmusic como productora y con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, en esta nueva etapa dejan la tira diaria para marcharse al prime time. Y, precisamente por esto, han preparado un plató mucho más lujoso que el que ya conocíamos.

Nos hemos colado en el plató de '¡Allá tú!' para conocer al detalle cómo es. Descubrimos su panel donde aparecen los premios, los atriles de los concursantes donde indican su nombre y su provincia, la grada del público y, cómo no, la mesa donde Jesús Vázquez acompaña al concursante elegido al azar para abrir las cajas y negociar con el banquero por una buena suma, que incluye la trituradora.

En esta nueva etapa, al ser semanal, en cada programa juegan dos concursantes por lo que se ponen en juego 500.000 euros repartidos en dos tandas. Así, cada uno de los elegidos puede llevarse hasta 250.000 euros. Además, han incorporado dos novedades, como son la comunidad de la suerte y el botón azul con el que el concursante puede elegir cuándo recibir una oferta del banquero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series