FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE LA SERIE

'Mentes Criminales' echa la vista atrás en el tráiler de su episodio final

Tras quince temporadas y más de 300 capítulos emitidos, el drama criminalista termina el 19 de febrero en CBS.

9.273

TV GuidePublicado: Martes 18 Febrero 2020 16:53

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Llega el final de uno de los dramas más longevos de la televisión, 'Mentes criminales', que tras una década y media terminará con un capítulo de dos horas de duración en CBS, en el que cabe esperar muchas sorpresas y retornos.

La ficción ha lanzado un breve avance del capítulo final donde los seguidores más fieles de la serie recordarán todo lo que han pasado y vivido los personajes a lo largo de estas quince temporadas. El vídeo no está solo basado en la nostalgia, también se puede ver cómo todo se complicará aún más de lo normal por el asesino en serie the Chameleon (El camaleón), quien no se lo pondrá nada fácil al equipo del FBI. Tras una explosión, Reid saldrá herido y permanece en coma en el hospital.

Los seguidores tendrán que despedirse de sus grandes personajes y por lo tanto de los actores que han participado desde hace muchos años en una de las series más importantes del género. El elenco formado por Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Shemar Moore, Paget Brewster, Thomas Gibson y Kirsten Vangsness entre otros terminan definitivamente su paso en 'Mentes criminales' el próximo miércoles 19 de febrero en CBS.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series