FormulaTV

MAKING OF

Nos adentramos en el plató de 'Pasapalabra' con Roberto Leal y los responsables del exitoso concurso

Conocemos de primera mano cómo se hace uno de los formatos más conocidos de la televisión.

6.534

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 25 Mayo 2023 13:07

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' es uno de los grandes formatos de la historia de la televisión, tanto por su audiencia, como por la manera en la que se ha convertido en un icono nacional. Se estrenó hace 21 años en Antena 3 y tras una etapa en Mediaset con disputa legal incluida regresó a Atresmedia hace ya 3 años. Precisamente en pleno mes de mayo llegaba a las tardes de la cadena principal del grupo con Roberto Leal de maestros de ceremonia.

Para celebrar estos tres años, el equipo de 'Pasapalabra' ha abierto sus puertas a FormulaTV para conocer cómo se hace el exitoso formato desde dentro. Su presentador nos da los secretos del plató, mientras que su director, Miguel Aparicio, nos recibe desde el control de realización junto al resto del equipo del programa.

Además, dos de los responsables de sus pruebas nos dan todos los detalles de "El Rosco". Lucía Sesma, lingüista del programa y encargada de decidir si las respuestas de los concursantes son correctas o no, y Borja Pérez, coordinador de guion al mando de la elección de las preguntas nos hablan de cómo se deciden los temas a tratar en las pruebas, incluyendo en la final, en la que los concursantes se juegan en alguna ocasión premios por encima del millón de euros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series