Notificaciones

2.148

'Ozark' estrena la primera parte de su temporada final el 21 de enero

Jason Bateman y Laura Linney empiezan a despedirse de 'Ozark' con el debut de la cuarta temporada, que se producirá el 21 de enero de 2022 en Netflix.

Netflix 20 de octubre 2021

Netflix cerrará el ciclo de una de sus series más aclamadas en 2022. A lo largo del próximo año tendremos dos citas con 'Ozark' que, al más puro estilo 'Breaking Bad', ha optado por dividir su cuarta y última temporada en dos bloques. Cada una de esas tandas contará con siete episodios, que servirán para despedirnos definitivamente de la familia Byrde tras su andadura en el terreno de los negocios ilegales.

El nuevo teaser de la cuarta temporada muestra a los dos protagonistas, Jason Bateman y Laura Linney, tras unas breves reflexiones acerca del valor del dinero y de las promesas. Ambos personajes tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y del oscuro sendero que eligieron recorrer desde el arranque de la serie, que desde su lanzamiento en 2017 se ha alzado con tres Emmys. El último de ellos fue a parar a Julia Garner por su labor en la tercera temporada.

El lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark' tendrá lugar el 21 de enero, mientras que la última entrega verá la luz en otro momento del próximo año. De esta manera, tendremos tiempo para digerir el desenlace, que ha sido ideado por el showrunner Chris Mundy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados